Se estima que el 85% de las pérdidas de clientes tienen relación con una mala experiencia; un valor intangible que va más allá de la compra.
La experiencia del cliente es un valor que va mas allá de un producto o servicio, para nosotros en Alttek, la atención al cliente se caracteriza por diferentes factores: interacciones, respuestas oportunas, buen seguimiento y recomendaciones.
Hemos implementado servicios de alta calidad para agilizar nuestros servicios y a la vez establecer un canal de comunicación más eficiente con nuestros clientes.
Recientemente, trabajamos en establecer un nuevo procedimiento para la solicitud y consulta de servicios, así como también para el levantamiento de quejas a través de un portal exclusivo para nuestros clientes. En este portal el cliente da de alta su ticket y el departamento de servicio o calidad se comunica a la brevedad posible para el seguimiento del mismo. El cliente podrá revisar el estatus de su folio y a la vez agregar comentarios.
Nuestro sitio web, es otro de los canales de comunicación para que nuestros clientes y no clientes puedan estar en constante comunicación con nosotros, es muy importante que a través de él nos externen dudas, sugerencias o comentarios para canalizarlos al área correspondiente y brindemos un servicio de calidad, con apoyo de un CRM (Customer Relationship Manager) hemos podido lograr tener una mejor coordinación entre nuestros departamentos y así logramos ser mucho más eficaces en nuestros procesos.
La experiencia de nuestros clientes es punto fundamental para crecer como empresa.
No solo vendemos maquinas, para nosotros ya no es suficiente con satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, hay que superarlas. Queremos que nuestros clientes tengan experiencias únicas e inspiradoras.