Servicios

NUESTRO DÍA A DÍA

Un servicio de clase mundial

Creamos herramientas de valor para ayudarte a incrementar el rendimiento de tus equipos, obtener piezas con mejores resultados y reducir tus tiempos de ciclo. Esto y más, bajo el respaldo de nuestro servicio, que ha sido reconocido internacionalmente por su calidad y rapidez en atención a clientes.

DISTRIBUCIÓN Y SELECCIÓN

Venta de máquinas-herramientas de alta tecnología y sistemas de automatización

INSTALACIÓN Y ARRANQUE

Soporte de procesos por nuestro equipo de ingeniería de aplicaciones.

CAPACITACIÓN PROFESIONAL

Cursos de operación, programación y mantenimiento.

PORTALES Y CALL CENTER

Servicios digitales enfocados en atender tus solicitudes de manera ágil y efectiva.

SERVICIO TÉCNICO

Servicio correctivo y mantenimientos preventivos.

STOCK DE REFACCIONES

Partes y consumibles con entrega en tu planta.

MONITOREO REMOTO

Planes de productividad para tomar mejores decisiones.

SOPORTE DE INGENIERÍA

Selección de procesos y herramientas.

LO QUE NOS MOTIVA

Más allá de una nueva máquina

Trabajamos mano a mano contigo para apoyarte a mantener los más altos niveles posibles de productividad.

Es por ello, que nuestros diferentes departamentos, en especial los de servicio y refacciones, tienen un enfoque directo en la atención, soporte y resolución. Así fue que nació nuestro Portal de Clientes y Call Center, con el objetivo de estar a tu disposición ante cualquier eventualidad.

Sectores

MINERÍA

La tecnología más avanzada y los recursos de soporte e ingeniería para la industria de la Minería, especializados en maquinaria CNC, tanto para la extracción, exploración. sustituyendo el empleo de explosivos. Tecnología Minera, mecanizada automatización y solución.

INDUSTRIAL

La tecnología de corte, torneado, mecanizado y los recursos de soporte e ingeniería en el sector Industrial, con una amplia gama de configuraciones y marcas de respaldo de máquinas CNC, así como aplicaciones de ultima generación.

AUTOMOTRIZ

La tecnología más avanzada en maquinaria de manufactura que facilitan o automatizan la industria Automotriz, donde las soluciones de la maquinaria ofrecen una combinación de potencia, velocidad, precisión, eficiencia, flexibilidad y productividad, así como amplia experiencia en aplicaciones.

ENERGÍA

Nuestros centros de maquinado por control numérico, especializados en piezas de corte, torneado, mecanizado, son la solución para la industria de Energía, en el cual aporta presunción y eficiencia en la fabricación de las piezas. Contamos con la asesoría para la producción tanto en maquinaria, como en aplicaciones de tecnología.

AEROESPACIAL

Tecnología enfocada al sector médico, como máquinas de alta velocidad que cortan con precisión piezas pequeñas y complejas de materiales duros hasta equipos multitarea y de 5 ejes que aceleran el tiempo de comercialización al menor costo posible.

MÉDICA

La tecnología de corte, torneado, mecanizado y los recursos de soporte e ingeniería en el sector Industrial, con una amplia gama de configuraciones y marcas de respaldo de máquinas CNC, así como aplicaciones de ultima generación.

OIL & GAS

La tecnología de nuestros centros de torneado permiten una precisión indiscutible para piezas largas, equipos multitarea con opciones de fresado pesado y torneado, integraciones de alimentadores de barras y sistemas que se adaptan a varios tamaños de piezas.

CONSTRUCCIÓN

Soluciones de doble husillo y doble torreta que realizan el mecanizado completo, máquinas avanzadas de corte y afilado de engranajes, mecanizado simultáneo de 5 ejes, equipos de automatización e integraciones con CAD/CAM para lograr una mayor productividad.

imagen servicios alttek

Solicita asesoría personalizada.

Escríbenos, nos encantará conocer tu proyecto.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.