TECNOLOGÍAS

TIPOS DE TECNOLOGÍA

Soluciones para cada industria

Lleva la productividad al siguiente nivel con nuestras soluciones en máquinas CNC y automatización para procesos de manufactura.

Nuestras tecnologías abarcan desde tornos, centros de maquinado, electroerosionadoras y rectificadoras CNC, de control numérico y convencionales, hasta equipos de automatización con cobots y sistemas de paletizado, para líneas de producción más sofisticadas y de alto rendimiento.

KaoMing_Centro-Maquinado_KMC-SR-H doble columna

Centros de Maquinado

Para cualquier pieza, de cualquier complejidad o tamaño. Ya sea que necesites 3, 4 o 5 ejes, horizontal o vertical, mandrinado, fresado o maquinado de columna móvil o tipo puente, lo tenemos. Desde la industria médica hasta la aeroespacial, contamos con una línea diversa para satisfacer hasta las necesidades más exigentes de mecanizado.

Centros de Torneado

Ideales para el maquinado de piezas con perfil cilíndrico. Elimina el metal y deja atrás a la competencia al mismo tiempo, contamos con tornos horizontales y verticales, desde 2 ejes, con eje Y, con funciones de torneado, multitorreta, multihusillo y multitareas. Una amplia variedad de centros de torneado altamente productivos para obtener mejores acabados en menor tiempo.

EQUipo rectificadora cnc-c36 tecnologias

Electroerosionadoras

Contamos con EDM de penetración y de corte por hilo, para los trabajos que requieren una precisión micrométrica y tolerancias cerradas, en materiales conductores de cualquier dureza, como el acero y el titanio. Las máquinas de descarga eléctrica son capaces de llegar a donde a un centro de maquinado o a un torno no les es posible, permitiendo el maquinado de piezas complejas.

rectificadoras cnc

Rectificadoras

Ya sea con rectificadoras de superficie plana, cilíndricas o sin centro, podrás obtener la calidad y precisión de aquellas piezas que requieren medidas y tolerancias exigentes, así como acabados perfectamente planos y nivelados.

Doosan Robotics

Automatización

Mejora la eficiencia de tus líneas de producción integrando robots colaborativos o sistemas de paletizado para elevar el rendimiento de tus procesos, reducir tiempos muertos y aprovechar al máximo la capacidad de tus máquinas.

taladros radiales hidraulicos

Convencionales

Sí eres de los que aún les gustan los clásicos, también contamos con maquinaria CNC manual como tornos, fresadoras, taladros radiales, sierra cintas, entre otros. Contáctanos para encontrar el equipo convencional que mejor se adapte a tus piezas de trabajo.

NUESTRO PROCESO

Cómo trabajamos contigo

Nuestro equipo de especialistas te apoyará en la selección de tu equipo CNC para facilitar el mejor rendimiento para tu negocio.

Análisis

Analizamos y diagnosticamos los problemas actuales en tus procesos, así como las necesidades de tus piezas, en pro de la mejor solución.

Propuesta

Trabajamos en conjunto contigo en una propuesta que te ofrezca los mejores resultados posibles para elevar tu productividad.

Instalación y Capacitación

Te acompañamos hasta que tu nuevo equipo esté instalado y listo para empezar, y aún después, te capacitamos y brindamos soporte ante cualquier eventualidad.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Nuestro equipo está listo para apoyarte en la selección de tu equipo. Nuestros equipos son configurables para adaparse a las necesidades de tu proyecto.