Centros de Torneado

PRODUCTIVIDAD 4.0

Máquinas de Torneado

Horizontales

Tornos de 2 ejes, dentro de los clásicos de todo taller, con chucks que van desde 6" hasta 32" y torques que oscilan entre 53 ft-lb y 8,121 ft-lb.

Horizontales con Fresado

Para trabajos que requieren mayor flexibilidad, tenemos a los tornos con herramienta viva, que integran funciones de torneado y fresado en la misma máquina.

MultiTorreta / MultiHusillo

Para trabajos simultáneos, encuentra nuestros tornos con doble torreta o doble husillo, hasta con eje ‘Y’ y herramienta viva. Haz el doble con la misma máquina.

Multitareas

Hasta 9 ejes de poder para las piezas más exigentes que requieren torneado y fresado complejo en una misma operación.

Verticales

Para el maquinado heavy duty de piezas pesadas, encuentralos en tamaños compactos para talleres con poco espacio o ve al extremo si lo que requieres son piezas cilíndricas de gran tamaño.

Tipo Suizo

Integrado con herramientas vivas, ideal para realizar funciones de taladrado, ranurado y fresado de piezas pequeñas con una precisión impecable.

Horizontales con Eje Y

Un eje extra para nuevas posibilidades de torneado con taladrado, ranurado y cortes radiales en el diámetro exterior de la barra.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Nuestro equipo está listo para apoyarte en la selección de tu equipo. Nuestros equipos son configurables para adaparse a las necesidades de tu proyecto.