NUESTRA EMPRESA

La Empresa

Fundada en 1982, ALTTEK es una compañía con trayectoria en el mercado que ofrece productos vanguardistas en alta tecnología para dar soluciones integrales a nuestros clientes.

CONOZCANOS

Visión

Nuestra visión consiste en ser la compañía líder en importación, capacitación, servicio y distribución de maquinaria, servicio y distribución de maquinas-herramienta en México.

Misión
Satisfacer las necesidades de procesos mecanizados, principalmente para la industria metalmecánica y automotriz.


¿Por qué elegir Alttek?

ALTTEK con su excelente servicio y 28 años de existencia, ha ganado ser uno de los líderes en la distribución de Máquinas-Herramienta CNC en México.

Nuestra experiencia y constante capacitación, son un valor indispensable para brindarle la asesoría y soluciones efectivas a sus necesidades de mecanizado.

Con un equipo de trabajo formado por profesionales con alta experiencia en el ramo y capacitación permanente en los países líderes en tecnología donde se fabrican nuestros productos, como Japón, Corea del Sur y Estados Unidos.

Nuestros clientes satisfechos son la mejor carta de presentación.

SHOWROOM

CREA VALOR

El grupo Alttek, CREA VALOR, a través de la integración de soluciones de manufactura mediante la distribución de máquinas-herramienta CNC y convencionales, asesoría para la selección del equipo adecuado, instalación, capacitación, optimización de procesos y mantenimiento de sus equipos de forma oportuna y a un costo altamente competitivo.