Ventajas de los nuevos DNM Serie II


La serie II de la línea de centros de maquinado verticales DNM de Doosan ofrecen ventajas que facilitan la producción de piezas y aumentan la precisión del maquinado.

Te presentamos una lista de las principales características que Doosan mejoró para dar mayor calidad a sus productos:

-Escobillas de limpieza: Van montadas en el panel Superior y le dan limpieza a las guardas del eje Z. Evita la contaminación del ambiente, ya que mantienen el vapor dentro de la máquina. También evita que las rebabas salgan de la máquina e impide que el Área de trabajo se contamine.

-Guías lineales de rodillos reforzados: Normalmente, estas guías son de Bolas pero el nuevo diseño de rodillos aumentan la rigidez del maquinado, evitan la vibración y hay una mayor área de contacto.

-Husillo directamente acoplado: Esta nueva característica minimiza el ruido, la vibración y el crecimiento térmico debido al calentamiento.

-Porta pistola de aire: Los centros de maquinado DNM ahora incluyen este aditamento que facilita la limpieza de la pieza, una vez que se termina de maquinar.

-Separador de aceite: Gracias a esta nueva característica, el operador podrá alargar la vida del soluble, lo que significa un ahorro a su bolsillo.

Otras mejoras incluyen el nuevo panel de operación de Doosan tipo QWERTY, el sistema de encendido de bomba de refrigerante, la unidad de servicio de aire y el receptor líquido de desperdicio como estándar.

Para más información sobre nuestras máquinas Doosan, envíanos un correo a: ventas@alttek.com


< Regresar a Noticias