Preguntas Frecuentes

 

1.- ¿Qué me ofrece Alttek?

Alttek es una compañía con más de 28 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para empresas con necesidades de tecnología de punta en maquinas herramientas, a las cuales les ofrece las mejores marcas en el mercado, asesoría profesional en la selección de equipos, puesta en marcha de las maquinas incluyendo pruebas de corte según especificaciones del cliente, entrenamiento en operación, programación y mantenimiento de equipos, mantenimiento correctivo y preventivo, así como una gran oferta de refacciones gracias al stock que mantenemos en nuestra oficina Matriz.

Conozca nuestras preguntas frecuentes2.-¿Es Alttek capaz de mantener mis equipos en operación en caso de problemas técnicos?

Así es, gracias a nuestro departamento de Servicio técnico que se encuentra disponible las 24 horas los 365 días del año, somos capazes de ofrecerle servicio para resolver cualquier problema técnico.

3.- ¿Cuenta Alttek con ingenieros de aplicación para hacer estudios de tiempo y apoyar al cliente con la puesta en marcha de los equipos adquiridos?

No solo somos capaces de entrenarlo con cada maquina que adquiera con nosotros sino que tambien somos capaces de ofrecer soluciones llave en mano si así usted lo requiere.

4.- ¿Que tipo de maquinas herramienta  ofrece Alttek?

  • Centros de maquinado verticales, horizontales, doble columna, tipo gantry.
    Mandrinadoras convencionales y CNC
    Centros de torneado verticales, horizontales de 2 hasta 7 ejes, con capacidad de fresado.
    Fresadoras convencionales
    Tornos convencionales de gran capacidad.
    Electroerosionadoras  de hilo y penetración.
    Rectificadoras planas y cilíndricas
    Honeadoras
    Brochadoras
    Tornos tipo suizo
    Softwar de comunicación y monitoreo de equipos CNC
    Entre otros equipos.

5.- ¿Cual es la marca líder de Alttek?

Nuestra marca más vendida es Doosan Infracore con la cual tenemos ya más de 17 años representando en México y que se encuentra entre los cuatro fabricantes de maquinas herramientas más grandes del mundo en cuanto a ventas.

6.-¿Ofrece Alttek financiamiento?

Correcto, podemos ofrecer crédito directo del fabricante con algunas de las marcas que representamos así como crédito bancario según las necesidades del cliente.

7.-¿Cómo garantiza Alttek refacciones para los equipos que ofrece.

Nosotros contamos con un stock permanente de refacciones en nuestra oficina principal en Monterrey N.L. En caso de que la refacción necesaría no se encuentre en nuestro stock, la refacción es traída del almacen del fabricante en los Estados Unidos o cualquier parte del mundo, teniéndola importada en no más de 3 días después de haber puesto el pedido. Contamos con un sistema de información que nos permite acceder a los almacenes de refacciones de los principales fabricantes de maquinas herramientas que representamos, lo que nos permite tener un tiempo de respuesta inmediato a una necesidad de requerimiento de refacción.

8.- ¿Qué presencia tiene Alttek en México?

Contamos con oficinas en las principales ciudades industriales de México a fin de ofrecerle un servicio oportuno y una asesoría constante  en el momento en que la requiera. Nuestras oficinas se localizan en:

  • Monterrey, N.L.
    Chihauhua, Chih.
    Saltillo, Coah.
    Hermosillo, Son.
    Torreón, Coah.
    Tijuana, B.C.

 

< Regresar